El plazo de presentación de candidaturas a los PNR 2018 finaliza el 28 de septiembre

17 septiembre 2018 | Sala de premsa

El plazo de presentación de candidaturas a la 29ª edición de los Premios Nacionales de Investigación (PNR 2018) finaliza el próximo viernes 28 de septiembre de 2018 a las 14.00 horas. Los PNR, convocados por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRi), con el apoyo del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, tienen como finalidad fomentar el reconocimiento social de la ciencia y la actividad de los investigadores, mecenas, empresarios y comunicadores científicos vinculados a nuestro país.

Los galardones constan de los siguientes premios: Premio Nacional de Investigación; Premio Nacional de Investigación al Talento Joven; Premio Nacional de Comunicación Científica; Premio Nacional de Mecenazgo Científico y Premio Nacional al partenariado público en investigación e innovación.

Según las bases de los Premios, las universidades (órganos de gobierno, facultades, escuelas, departamentos), los centros de investigación, institutos universitarios de investigación, las academias, las empresas y fundaciones y, en general, todos los agentes del sistema catalán de investigación e innovación, pueden presentar candidaturas en todas las categorías.

La presentación de candidaturas deberá hacerse a través de la web www.fundaciorecerca.cat/premi, donde encontrará toda la información necesaria y las bases para presentar la candidatura a cualquiera de las modalidades de los Premios Nacionales de Investigación.