Programa Amgen TransferCiencia

El Programa Amgen TransferCiencia quiere mejorar el aprendizaje de las ciencias, especialmente la genética y la biotecnología, que se lleva a cabo en los centros de secundaria, proporcionando una educación científica más amplia y completa a los jóvenes. Apostamos por las capacidades y el talento divulgador de los investigadores e investigadoras pre-doc y post-doc, con la formación de un equipo vinculado activamente con los centros educativos participantes.

Queremos mejorar los conocimientos del alumnado en áreas científicas tan importantes como la genética, la biotecnología y otras disciplinas científicas vinculadas.

Mostramos qué es el método científico y cómo se aplica en las actividades de investigación.

Despertamos vocaciones científicas estimulando a los jóvenes para que se interesen en seguir estudios vinculados con la ciencia.

Maria del Mar Rovira
mrovira@fundaciorecerca.cat

Programa que cuenta con el apoyo de la compañía biotecnològica Amgen.

AMGEN_FCRi