FCRI

Estado de la ciencia en Cataluña

Es un informe bienal que nace de la necesidad de disponer de datos actualizados de la investigación y la innovación catalana, y analizar, de forma sistemática y contextualizada, sus resultados a nivel europeo.

A partir de los datos más relevantes, aportados por los diferentes agentes del sistema de investigación e innovación, se pone de relieve el estado de nuestra investigación, detectando tanto sus fortalezas como los puntos de mejora, permitiendo al mismo tiempo, apreciar su evolución a lo largo del tiempo.
El informe se dirige en una primera instancia a toda la ciudadanía de Cataluña, entendiendo que la investigación y la innovción son uno de los pilares del bienestar futuro de nuestra sociedad y, por tanto, de interés para todos. En un segundo nivel, esperamos que sea de especial utilidad, tanto para el público relacionado con el ecosistema de investigación y la innoavión (investigadores, académicos, emprendedores, facilitadores, etc.) como para los analistas y los responsables de la formulación de políticas públicas.

Dolors López
dlopez@fundaciorecerca.cat

Colabora

Este informe cuenta con el apoyo del Departamento de Investigación y Universidades de la Generalitat de Catalunya.