- ¿qué hacemos?

Las empresas, interesadas en materializar un retorno a la sociedad con acciones sociales y educativas de divulgación científica en todos sus ámbitos, tienen su gran oportunidad de lograr dicho objetivo colaborando con la FCRi.

Gracias a la colaboración de diferentes entidades, la FCRi es capaz de llevar a cabo los proyectos de sus diferentes ejes.

Las aportaciones económicas de empresas y fundaciones privadas y de las administraciones públicas son básicas para poder desarrollar nuestras actividades.

Las colaboraciones con diferentes departamentos de la administración pública y alianzas estratégicas con otras organizaciones nos permiten, asimismo, desarrollar nuestros proyectos con total garantía de excelencia.

¿Cuáles son los beneficios para la empresa colaboradora?