STEMarium

El trabajo por proyectos STEM es un reto para el profesorado. La plataforma Stemarium, gestionada por la FCRI, ofrece conocimiento, comunidad, recursos y herramientas multiformato para los docentes de primaria y secundaria que quieran desarrollar, compartir, adaptar, gestionar, implementar y/o evaluar proyectos de enseñanza y aprendizaje auténticos en el ámbito STEM.

Creamos una comunidad dinámica de práctica entre docentes, expertos en educación científica, investigadores y otros agentes implicados en la mejora de la enseñanza-aprendizaje STEM en las aulas.

Favorecemos la co-creación del conocimiento, identificando las buenas prácticas en el ámbito didáctico y científico.

Aportamos herramientas y recursos de apoyo mediante una plataforma digital con un repositorio de recursos para el aula, herramientas didácticas y cursos formativos para los docentes.

Responsables

Anna Calderer
acalderer@fundaciorecerca.cat

Colabora

Colaboramos con Fundación «la Caixa», EduCaixa; el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya; y el Centro de Investigación para la Educación Científica y Matemática (CRECIM).

EduCaixa
Dept Ensenyament