Surt de Recerca per Catalunya incluye las actividades de voluntariado ambiental en su agenda de actividades

19 septiembre 2019 | Sala de premsa

Surt de Recerca per Catalunya, portal divulgativo de la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRi), pone a disposición de las entidades de voluntariado ambiental, desde este mes de septiembre, la agenda de actividades de interés científico que gestiona desde hace 3 años. Esta iniciativa quiere promocionar las actividades de las entidades que fomentan el voluntariado ambiental y aumentar la participación de las familias, uno de los públicos principales del portal, en dichas iniciativas. El interés creciente en la presernvación del medio ambiente por parte del público adolescente y la voluntad de transferir el conocimiento que hay detrás de estas actividades han sido decisivos para realizar una acción de captación de todo este tipo de actividades que se organizan en Cataluña.