Amgen Teach

Amgen Teach es un programa que quiere fomentar el interés de los estudiantes por las carreras científicas mediante la actualización de los conocimientos del profesorado de secundaria. La FCRI es el único socio en España del programa, financiado por la Amgen Foundation, que actúa en 10 países diferentes. Se trata de una iniciativa coorganizada junto con el consorcio de ministerios de educación European Schoolnet.

Proporciona una actualización de conocimientos en terrenos científicos de frontera que permite introducir nuevas formas de aprendizaje científico en la escuela.

Incluye actividades trasladables al aula relacionadas con temas diversos, tales como el uso de herramientas estadísticas, de experimentos de base química, o propuestas de trabajo que tienen que ver con controversias y dilemas éticos.

Belén López
blopez@fundaciorecerca.cat

Colabora

Colaboramos con European Schoolnet, Amgen Foundation y el Parc Científic de Barcelona.

SchoolEuropean_FCRi
AMGEN_FCRi