RIACat

El Departamento de Salud y la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña (AQuAS), junto con el Departament de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, han impulsado la comunidad RIACat (Research Impact Assessment Catalunya).

Esta iniciativa, de la que forma parte la FCRI, se ha desarrollado a raíz de la necesidad de identificar una estrategia común para evaluar el impacto de la investigación en Cataluña.

Sus actuaciones van dirigidas a dar relevancia al valor social de la investigación, tanto para rendir cuentas a la sociedad como por elhecho de facilitar la toma de decisiones sobre políticas y financiación públicas.

Susaina Figuera
sfiguera@fundaciorecerca.cat

Colabora

RIACat es una iniciativa del Departamento de Salud y la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña, junto con el Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya.