Vocaciones
científicas

Incrementamos las vocaciones científico-técnicas y el interés por el ámbito STEM en las escuelas.

Apostamos por el conocimiento y el talento científico como base socioeconómica del país. Contribuimos a formar ciudadanos con pensamiento crítico y capacidad de resolver problemas, calidades imprescindibles en un mundo en cambio constante.

Vocaciones científicas

Colaboramos con las administraciones y distintas instituciones para sistematizar la presencia de la ciencia en la escuela y aumentar las vocaciones en el ámbito STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Apoyamos y facilitamos la actualización de los docentes para que introduzcan el método científico en las escuelas.

Llevamos a científicos a las aulas para motivar a los más jóvenes en la carrera científica.

Marc Portella
mportella@fundaciorecerca.cat

Colabora

Colaboramos con Fundación “la Caixa”, el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y diferentes universidades y centros de investigación de toda Cataluña.

Dept Ensenyament
Fundació La Caixa