logo Setmana de la Ciència

Semana de la Ciencia

La Semana de la Ciencia (SC), iniciativa de comunicación pionera en el Estado español organizada por la FCRI desde 1996, ofrece cada año un amplio abanico de más de 500 actividades multidisciplinares de disseminación científico-tecnológica en toda Cataluña, entre conferencias y mesas redondas, jornadas de puertas abiertas en centros de investigación y museos, cursos y talleres y exposiciones, todas ellas gratuitas y dirigidas a muy diversos públicos.

Imatge activitat Setmana de la Ciència 2019
Durante la trayectoria de la SC, cerca de 1.800.000 personas han participado en ella, con una media anual de unos 72.000 asistentes.
Imatge activitat Setmana de la Ciència 2018
La SC cuenta con el apoyo del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, mediante la Secretaría de Universidades e Investigación, y la colaboración de más de 100 entidades, entre ellas las 12 universidades catalanas.

Cuenta también con el apoyo de diferentes empresas y entidades como la Fundación «la Caixa».

Enric Garrell
egarrell@fundaciorecerca.cat

Organizan

La Semana de la Ciencia en Cataluña está organizada por la FCRI con el apoyo del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya y la Fundación «la Caixa».

GeneralitatCatalunya_FCRi_2
Fundació La Caixa