Ciencia y Sociedad

- ¿qué hacemos?

Ciencia y Sociedad apuesta por fórmulas originales y cercanas de transmisión y divulgación del conocimiento, presenciales y en línea, para crear cultura científica entre el gran público y espacios de comunicación entre científicos y empresas.

Catalizamos el esfuerzo en divulgación científica del sistema catalán de investigación.

Reconocemos la actividad investigadora, las iniciativas de comunicación, mecenazgo científico y cooperación público-privada en investigación e innovación.

Organizamos acciones de divulgación científica de alcance general como la Semana de la Ciencia y los Premios Nacionales de Investigación, con la colaboración de la Generalitat de Catalunya.

colabora
responsables