Ciencia y Aula

Parlamento Científico Joven

- ¿qué hacemos?

El Parlamento Científico Joven Catalán es un programa destinado a preparar a los jóvenes como ciudadanos activos dentro de la sociedad del conocimiento mediante el debate, la negociación y el conocimiento en temas de ciencia. Sus objetivos son introducir a los estudiantes en los procedimientos parlamentarios en temas de ciencia e investigación; contribuir a que los estudiantes se formen opiniones cualificadas y evaluar temas complejos; y promover la interacción entre científicos y jóvenes.

Se organiza cada dos años en el marco del proyecto European Student Parliaments.

Está promovido por la Fundación Wissenschaft im Dialog (Alemanya).

colabora
responsables