Programa Ciencia y Aula

<body>

</body>
</html>

La FCRi quiere impactar en el fomento de las vocaciones científicas actuando en primer lugar en el marco de la enseñanza en las escuelas. Con este objetivo, desarrolla el Programa Ciencia y Aula, una oferta sistemática de actividades en las escuelas que, en colaboración con el Departamento de Enseñanza y el Ayuntamiento de Barcelona, y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT, entre otras entidades, quiere sistematizar la presencia de la ciencia en las aulas para revertir la tendencia decreciente de las vocaciones CTM en Cataluña

Dirigidas a docentes y alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de toda Cataluña, las actividades de Ciencia y Aula fomentan el método científico, la experimentación, la curiosidad intelectual y la capacidad de resolver problemas.

El Programa Ciencia y Aula se dirige a tres tipos de público: profesorado, estudiantes y público general y realiza las siguientes actividades:

• Pequeño talento científico

banner peu colabora