Consejo Catalán de la Comunicación Científica (C4)


<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
</head>
<body>

</body>
</html>

El Consejo Catalán de la Comunicación Científica (C4), una iniciativa apoyada por la FCRi, es un foro permanente de encuentro de los profesionales y otros agentes que, desde sus diferentes ámbitos o niveles (generadores, emisores, distribuidores, canales, etc.), contribuyen a la tarea de la divulgación científica.

Su objetivo es el intercambio de experiencias y opiniones entre este colectivo además de la búsqueda de sinergias para aprovechar al máximo los recursos escasos y maximizar el impacto en la ciudadanía.

El C4 quiero ser un instrumento de debate y reflexión en el entorno de las diferentes estrategias e iniciativas que hay que poner en marcha en Cataluña en el campo de la comunicación y la divulgación científica.

En este sentido, desde el C4 se trabaja para contribuir a la irrupción de la ciencia en la cultura popular, inspirando y generando impactos significativos que fomenten una opinión sólida y un espíritu crítico de la ciudadanía. Se trata de impulsar iniciativas innovadoras y, al mismo tiempo, aglutinar las que se están llevando a cabo para convertir a Cataluña en punto de referencia internacional en la comprensión pública de la ciència.

Contacto: enric.garrell@fundaciorecerca.cat

Entidades relacionadas con FCRi