Colabora

Las empresas, interesadas en materializar un retorno a la sociedad con acciones sociales y educativas de divulgación científica en todos sus ámbitos, tienen su gran oportunidad de lograr dicho objetivo colaborando con la FCRI.

Gracias a la colaboración de diferentes entidades, la FCRI es capaz de llevar a cabo los proyectos de sus diferentes ejes.

Las aportaciones económicas de empresas y fundaciones privadas y de las administraciones públicas son básicas para poder desarrollar nuestras actividades.

Las colaboraciones con diferentes departamentos de la administración pública y alianzas estratégicas con otras organizaciones nos permiten, asimismo, desarrollar nuestros proyectos con total garantía de excelencia.

David Miramón
dmiramon@fundaciorecerca.cat

¿Cuáles son los beneficios para la empresa colaboradora?

Ciència i Dades

Presencia del logotipo a todas las comunicaciones del proyecto y en material corporativo de la FCRI.

img_col_2

Comunicación de las actividades propias de la empresa colaboradora de manera destacada por parte de la FCRI (por ejemplo, en el boletín de la FCRI).

img_col_3

Beneficios comunicativos en otras actividades vinculadas al eje del programa en el que colaboran.

56 investigadors

Encuentros, eventos o entrega de premios presididos por representantes de la empresa.

Ciència i Societat

Posible participación de investigadores y/o trabajadores de la empresa colaboradora en conferencias y charlas en las escuelas.

ciencia-i-aula

Publicación de informes conjuntos.

img_col_7

Reconocimiento en la Memoria Anual de la FCRI.

Ciència i Societat

Una parte de las cantidades aportadas podrá ser deducida por la empresa colaboradora en función de la colaboración.

img_col_9

Otros que puedan ser de interés de la empresa colaboradora

Patronato

Generalitat de Catalunya